A la tercera

Un anuncio que dice “Aplausos” se ilumina en lo alto del publico, las luces del escenario se encienden y la euforia de los asistentes da paso a la artificial voz del pulcro y sonriente hombre de traje, la misma de cada semana a esa misma hora y en ese mismo canal.

-Bienvenidos a su programa “La tercera es la vencida”, donde cada semana, por medio de tres complejas pruebas, ayudamos a una persona a decidirse entre la disyuntiva de quedarse con su actual pareja o aventurarse a regresar con su ex.  Esta semana ayudaremos a Ramiro, un exitoso gerente químico a decidirse entre su actual novia, Sandra quien ha sido su leal compañera por cinco años seguidos quien conoció en la universidad, ambos estudiaron la misma carrera y trabajan juntos, la otra participante es su exnovia Ofelia, diseñadora grafica, tuvieron una relación de tres meses cuando iban en la preparatoria, se perdieron la pista por ocho años y hace unos meses volvieron a encontrarse. Continuar leyendo «A la tercera»

Share

Sin protector de pantalla

Se conocieron por casualidad un viernes por la noche, mientras todos los chicos de su edad estaban en fiestas ellos recorrían los salones de chat. Ambos asistían a la misma escuela y lo sabían pero nunca había pasado por su mente la idea de conocerse en persona, había cierto encanto al saberse cerca y desconocerse, o al menos eso decían ellos, la verdad es que él era demasiado tímido y ella demasiado insegura. Su vida social se limitaba a su habilidad con el teclado y a los miles de grupos en los que estaban registrados, Facebook, hi5, twiter, Blogger, sonico, myspace, frienster, second life, etc.

Asi pasaron 2 años, no había Continuar leyendo «Sin protector de pantalla»

Share

Terreno perdido

Cuándo Gabriel termino conmigo me sentí morir, en especial porque me dejó por su exnovia a quien nunca pudo olvidar, desde ese momento me juré a mi misma hacer esfuerzos sobrehumanos para demostrarle que se había equivocado, para demostrarle que yo podía ser mucho mejor que ella, que Janet, la tierna Janet, la pudorosa Janet, la de la ligera sonrisa encantadora, la amorosa maestra de kinder, la callada, la princesa Janet ¡la pendeja Janet! Toda la tristeza de la separación la convertí en un incentivo para la dieta estricta y sesiones en el gimnasio maratónicas, para quedarme hasta tarde en la oficina y conseguir la gerencia, para demostrarle que yo podía ser mejor.

Después de un año de dedicarme exclusivamente a mi cuerpo y a Continuar leyendo «Terreno perdido»

Share

Motivos

El sonido del agua cayendo había hipnotizado completamente a Juan Pablo, sin darse cuenta, o quizá sin importarle, había abierto la llave del lavamanos a todo lo que daba. Ese sonido, el burbujear del agua, la sensación en sus manos y el shock de aquella imagen le había bloqueado cualquier pensamiento. Observaba el agua corriendo y desapareciendo, deseo con todas sus fuerzas irse con el agua y terminar en la alcantarilla que al fin y al cabo no podría ser peor que la cloaca de su vida, si se iba con el agua o no su vida terminaría igual, en el hoyo.

Llevaba media hora lavándose las manos como si quisiera deshacerlas con jabón y agua, parado en medio de un charco de agua y el abdomen frío salpicándose, con miedo de salir de ese cuarto.

Laura había encendido un cigarrillo y seguía sentada en la sala, desnuda, con la luz prendida y sin mostrar inhibición alguna. Miraba a un punto indefinido en la pared, se ahoga con el cigarrillo y tose estrepitosamente saliendo de su hipnosis. Continuar leyendo «Motivos»

Share

Influenza K, el virus de los puercos voladores y los remolinos de colores

Cuando uno escucha “facultad de enfermería” se le viene a la mente un montón de viejas acá bien buenas en mini batitas blancas desbordándose en sabrosura capaces de complacer cualquier deseo por mas inimaginable o inmoral que pareciera, bueno, al menos yo si me lo imaginaba, cualquier cosa era imaginable menos un wey como yo, deserté en la facultad de medicina y aferrado me inscribí en enfermería donde hay puras viejas gordas, chiaaaa. El ser enfermero desató una serie de bromas y risiones estúpidas por parte de mis amigos, ya te imaginarás, todos me traían de bajada por ser enfermero pero yo iba con todo, tanto así que me eligieron para hacer prácticas en el hospital mas nice de la ciudad y ahí me tienen, haciendo puras tonterías en el hospital, jugando carreritas con las sillas de ruedas con otro enfermero en prácticas o, lo mejor de todo, Continuar leyendo «Influenza K, el virus de los puercos voladores y los remolinos de colores»

Share