Instrucciones para dejar de ser ese amante ordinario ya y de una vez por todas

Cierre los ojos, recuerde la parte que más le gusta de esa mujer que le tiene loco; el olor de su cabello, la marcada curva de la cintura bajando hasta la cadera; cuente cada una de las veces que ha imaginado deslizar sus labios sobre ella, sin haberlo conseguido claro porque ahora esta aquí sentado leyendo esto. Pues bien, deléitese con la siguiente noticia, le tengo la clave para conquistarla y tenerla al fin entre sus brazos, ¡No, espere! ¡No se levante! Entienda, tiene que leer primero. Es importante que deje de comportarse como un estúpido cada vez que se presenta ante ella, debe mostrar poder y pararse erguido, escúchela, deje de hablar de usted por un momento, al principio se sentirá extrañada, pero el gusto de seguir hablando no le va a dejar analizar lo que pasa, en ese momento acérquese, cierre sus labios con un beso, disfrute sentirla confundida, no ceda…un momento ¿A dónde va? Aún no terminamos, un nuevo intento por no terminar de leer las instrucciones no lo voy a tolerar… ¿Dónde estábamos? Bien, ubíquela, sosténgala, ¿la siente?, palpitante frente a usted, desconfié si sonríe, algo no estará haciendo bien, sin dejar de mirarla vuelva a meter la lengua en su boca, así con los ojos abiertos, deje que sus dedos se deslicen y hagan el resto, y justo ahí… ¿eh? ¡Pero que ha hecho hombre! Lo ha echado a perder, mire que acabar así, olvide el resto de la explicación, yo soy quien ha entendido todo.

Del mismo autor:

Share
NTQVCA

Autor: NTQVCA

Do I look like a good girl?

15 opiniones en “Instrucciones para dejar de ser ese amante ordinario ya y de una vez por todas”

  1. Yair:
    Ok, si entendí, ¡gracias!

    Simbad de la Porra:
    Siempre hay segundas oportunidades.

    Cuervo:
    Perdón por la demora.

    Janus:
    Oh, no era esa la intención, me esforzaré por algo más optimista la próxima vez, que tal que no solo logra encantarla a ella, sino que además tiene una cita con su amiga. No?

  2. Si se leen las indicaciones y soy mal entendedor pierdo el doble de tiempo , mejor como va el tren y lo que salio ,salio…

  3. Anónimo:
    Ni te preocupes, a todos nos pasa.

    Valium:
    Haces bien, nada se aprecia más que lo espontaneo.

    Diabla:
    Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.