Bienvenidos (nuevamente)

HD-B les da otra vez la bienvenida y agradece que estén por aquí.

Iniciamos en octubre de 2008 y gracias a la colaboración de los autores y por supuesto a ustedes los lectores que vienen, leen (que es lo principal) y votan y dejan sus comentarios, HD-B se mantuvo a lo largo de 5 capítulos y ahora va por más.

¿Por qué el cambio?

Sencillo, quería hacer de HD-B un espacio más flexible y estar fuera de los límites que marca estar alojados en un servicio gratuito (blogger) y a su vez quería brindar una mejor gestión al diseño, con opciones que blogger no podía ofrecerme.

¿Habrá costo ahora que estamos fuera de blogger?
De ningún modo, los gastos corren por cuenta del oh poderoso admin.

¿Habrá posibilidad de escribir en HD-B?
En lo absoluto, Estamos trabajando en reorganizar las dinámicas y los tiempos para hacer que la gama de escritores crezca y que haya invitados (por eso está primera dinámica de invitados)

Por el momento so se me ocurren más preguntas, pero no duden en hacerlas comentando aquí, o escribiendo a admin@hd-b.com.mx y serán respondidas.

Nuevamente muchas gracias a quienes nos siguen en esta aventura en este nuevo lugar, esperamos que no se pierdan en la transición y que estén pendientes a las sorpresas que se avecinan.

Atte. Yair Lira

Del mismo autor:

Share

2 pensamientos en “Bienvenidos (nuevamente)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *