Bebedora Ocasional

Escrito por NTQVCA

Sólo necesito un trago mas…
Son las 2: 24 a.m., igual que en las dos semanas anteriores no puedo dormir, debería estar escribiendo el artículo para la revista, mañana es cierre de edición y yo con la cabeza seca, lo único que logre fue diseñar nuevos modelos y hacer la sesión de fotos. Y sola aquí preguntándome, ¿como yo que no tolero tanta vanidad, me vi de pronto escribiendo para una revista de modas?…
En lugar de enfocarme en el trabajo me dedico a buscar música, “small” de Portishead, apenas para las penas …para el silencio de estas semanas. Las cosas han cambiado bastante, atosigaba a todos mis amigos contándoles, una y otra vez; a los amigos de mis amigos, otra y otra vez, a veces se me olvidaba a quien le conté. Me daba cuenta hasta que veia caras de “Si, ya me habías dicho”.
Me veo como una caricatura de mi misma. Para mi está finiquitado el tema, cualquier tema, lo que sea. Solo quiero cerrar los ojos y no pensar… …aquí no ha pasado nada. Tengo que empezar el artículo.
Todos los días en la oficina sirven tragos a la 1:00 pm. La mayoría de las veces pasaba, pero hace algunos meses que he tomado todos los días. Vino blanco, vino tinto, tequila, que tal hoy un whisky…yo nada más tenia antojo de una cubita…bacacha blanco con pepsi light y un twist de limón por favor…hoy yo serví las margaritas.
Cuando pruebo lo que me sirven, entrecierro los ojos y de alguna manera todo se ve mejor, como en penumbras, enfocando el diafragma. Después tengo que atender clientes y con unas mentitas todo se resuelve.
Nunca he sido tomadora, ni fumadora, algún vicio debo tener. Pienso que ser bebedora de ocasión me sienta bien.

Tengo que entregar el trabajo en 4 horas…
¿Qué los bebedores ocasionales también están expuestos a cometer delitos graves?”…quiero que alguien se me atraviese para cometerle un delito bien grave…se me revuelven las ganas…lo más extraño es que aún sin tomar me siento ebria, me siento mareada de tanto evitar pensar…tengo ganas de embriagarme y verlo en penumbras acercarse…
Lo malo es que todos esperan que me porte bien, como cuando iba a la secundaria y salió el maestro del salón, grite me subí a mi mesa y aventé papeles como los demás, cuando llegó el prefecto saco a todos los malos, menos a mi…¡tuve que alcanzarlo para decirle que yo también era mala!, ¡ja!, en ese entonces tenía que convencerlos y ahora tengo que tapar trescientos millones de razones para que no se den cuenta de la clase de alimaña que soy…tengo vino tinto, no sabe mal con el calor de las 3 de la mañana…se oye bien esa rolita de Hunter…
Trate de hacer las cosas bien, de portarme bien, pero ya no me sale, a estas alturas ya no me sale…
Si me tomo otra copa, quizás empiece a escribir…
Ando medio perdida, eso me pasa por portarme medio bien, me da risa interna cuando pienso en quien realmente soy. Tengo ganas de bailar, de girar y girar, pero no de hablar. Prefiero ver nada mas en estos días, solo escuchar, con los ojos entrecerrados darme cuenta de las cosas que no había querido ver, el poder de tener la información…el sabor del alcohol con sed sabe bien…aunque insisto, no necesito beber para sentirme así, adormilada. Ya me duele la cabeza de tanto estar frente a la pantalla, me llevo mi trago, la botella sólo por si hace falta.
Mejor llego temprano a la oficina, sólo por esta ocasión.

Del mismo autor:

Share
NTQVCA

Autor: NTQVCA

Do I look like a good girl?

6 opiniones en “Bebedora Ocasional”

  1. ¿Esforzándote demasiado por ser mala? Es un hecho que si tienes que procamar lo mala que eres ¡eres escencialemente buena!

    (Si fueras realmente mala no alcanzas al prefecto para declarar tu maldad y obligarlo a que la reconozaca, no, si fueras realmente mala presumes de que eres mala ¡y te sales con la tuya!)

    No eres mala, eres buena niña.

    Lo cuál no es malo, pero no es tan bueno, porque las niñas buenas van al cielo, pero las malas ¡van a todas partes! Y usualmente las niñas malas ¡son las más buenas!

    Interesante relato, ameno y fácil de leer. Suerte. =)

    ¡Sonríe!

  2. Me niego a seguirte a todos lados solo por que estás todo el tiempo medio borracha. Aunque yo, la verdad, te veo medio sobria. Pero ya quedamos que no es por que tu seas la pesimista y yo la mitad aburrida.

  3. Comulgo con la idea de que el estado etílico de vez en vez arroja buenas letras =D

    Ahhh de un tiempo a la fecha, el tinto se ha vuelto a poner de moda….

    «las chicas se quejan si el tinto se acabó. Pasame más tinto se vino la pachanga»

    Ahhh me antojaste!!
    Sólo por hoy, me antojaste una deliciosa copa de vino tinto y aminorar la temperatura ambiental.

    Muy bien, muy bien!

  4. Una copa de vino diario…
    no es por ser bebedor social, es salud, para el corazón.
    los fines o en las noches, también es x salud, pero la botella, también para el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.