Al final

Al final todo es más claro, pues las cosas complicadas, esas que tenías planeadas hacer en una semana, meses, años o que simplemente lo tenías en la categoría de quimeras inalcanzables, esas cosas, desaparecen lentamente mientras te concentras en observar los segundos carcomiendo poco a poco tu carne hasta robarte la última molécula de aire.

Todo se vuelve simple y de golpe, te llega la certeza de que todos los logros que obtuviste fueron nada y que ese apocalipsis al que llamaste vida no es más que parte de una gran cadena a la que realmente nunca quisiste permanecer.

Al final, la habitación se convierte en una caja que se va encogiendo y aplasta tu cabeza, una caída en picada donde no hay forma de encontrar a que engancharte, es mirar tu sangre en las manos, cuerpo y el rostro de alguien más; es dormir apacible en tu cama o a mitad de la calle mientras no notas como tu sangre se congela, es luchar contra un cáncer que te carcome las entrañas, es morir en todas las formas posibles al mismo tiempo.

Al final, cierras los ojos y pides que exista un dios, pero lo más importante es que exista para salvarte, para perdonar esos miedos que han llegado para recordarte que no mereces la paz, serenidad o tranquilidad ni en el último respiro.

Del mismo autor:

Share

Autor: Lorena

Soy lorena, escribo en HD-B y en otros blogs, estoy en el internado de la carrera de medicina, tengo 21 años y soy del Norte; me gusta leer, cocinar, comer, dormir, dibujar y escuchar música. Me dan miedo los perros y los objetos peligrosamente afilados.

9 opiniones en “Al final”

  1. el son del dolor? mmm

    pues nunca habai leido nada tuyo… y la verdad te toco una musica mucho mas animada que la de Yair y la mia, sineto que no respetaste eso porque se termina de leer la hsitoria y la musica sigue y sigue, digo, si es un rollo personal ps esos no se cuestionan pero creo que no entendi

  2. pues no le hallo mucho Lorenita! Sin embargo, creo que entendí tu idea!

    XD

    Pero pues así es esto… la rola rifa… aunque me parece que daba para otra historia!

    Pop!

  3. Quién dice que la lectura tiene que durar lo mismo que la canción?, no se les hace un poco …absurdo (woow, que sútil ando hoy) pensar que todos tienen el mismo índice de palabras por minuto?, que subjetiva forma de predecir la longitud de un post.

    Por otro lado, siento que tu y mona son lo más rescatable de éste blog. Felicidades….

    Escribir para dejar gritar al alma, no para dejar sordos a los demás…. disfrútalo.

  4. «…para recordarte que no mereces la paz…», esa es, en definitiva, la mejor frase que he escuchado en muchos días, espero que no te importe que la mencione llegado el momento.

  5. Jose antonio, ps el chiste era respetar la rola, digo, si no pensaba hacerlo ps pudo haber publicado eso en su blog y cederle la rola, que estaba chida, a alguien con mas… potencial! ok tampoco tengo ganas de ponerme sutil.

    Es el peor escrito de la pagina y le puse una estrella porque no se podia poner menos y porfavor, ahorrense los comentarios tipo -entonces tu escribe algo mejor- que si a ella la invitaron se supone que es porque tiene un poco de talento y no lo esta demostrando y como ella tiene derecho a escribir pensamientos abstractos y absurdos yo tambien tengo derecho a decir que no me gusto y que para mi esto es basura.

    gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.