Acid Street

«PUM”, “PUM”, “PUM” fué lo que despertó a Nubia así súbitamente, como en las películas ¿ves que de repente pasa algo chingón y como que no acaba la escena cuando ya está otra en otro pedo?….ah pues así, imagina que de la escena esa del callejón se hace un close-up a los ojos de Nubia, acostada, en la cama, bien paniqueada, con la nariz «empolvada»….¿si entiendes?.. ya tenía tanta práctica haciéndolo que lo podía hacer acostada, el pedo es que se batía toda y se desperdiciaba un poco, pero pues que hueva pararse nada mas para alinearse ¿no?.

Nubia se levanta y tiene esa sensación que te deja la cocaína de la nariz como apelmasadita….;al pasar saliva sentía como si tuviese la garganta anestesiada sumado a la resaca típica del polvo, que sientes como un hueco, pero que si en tu camino se te cruzan unas «donitas bimbo» te las quieres aspirar.

Se paró de la cama, apagó el televisor, le pareció muy raro pues justo acababa de soñar que todo se quemaba, inspeccionó el lugar, encontró una placa de policía -¿como llegó esto aquí?- se acerca a un reproductor de CD, lo enciende y sale esta canción:

Te Necesito

(nota: la historia pierde su sentido si no escuchan la canción eh…)

Entonces quien sabe qué carajo pasó que del baño del cuarto salgo yo…..sí yo, Beto….,…..,…. Nubia se saca de pedo, se asusta, y va al otro extremo del cuarto….yo también me asusté, no es común salir de echar una meada y ver a una vieja toda pálida que evidentemente esta «hasta arriba» sentada en la cama de tu habitación escuchando una rola de Luis Miguel.

-pues yo nomás te iba a decir que le cambiaras, no me gusta esa rola y se va a estar repitiendo, no sirve bien esa madre- le dije

Ella no contestó nada, cambió un poco su semblante y cual película porno me la empecé a cojer bien cabrón, no no mames, al ritmo de la rola de luis miguel que se repetía y se repetía, poca madre la cadencia de esa rola para cojer por atrás, por adelante, por la boca, de perrito, de cabeza, no no, poca madre, uuu..no mames.

Tomamos un break para, a falta de lubricante, untarme un poco de vitacilina para que resbalara chido (la cruda de la cocaína siempre deja a las viejas super secas), y le comenté:

-desde que te incluyó Jorge en la historia te he traído unas ganas de no mames, aparte esos cabrones te describieron super buena, no podía desperdiciarte así nada más-

Desconcertada ella contestó -¿¿eh??, ¿de qué hablas?-

-Igual y esta es la última cogida de tu vida,….a menos que alguien te reviva que pues yo creo que eso va a pasar porqué según las reglas del blog yo no puedo matar a un personaje que no inventé, en todo caso te tendría que matar Jorge..-

-¡?-

Ahora volvamos al principio de esta entrada donde se hace un close-up a la cara de Nubia….bueno, esta ves esta acostada en un cuarto de hospital.

-¿cómo está?-

-mal-

-¿se repondrá?-

-pussss, igual…..aunque fueron 3 disparos, no mames.

-cha….y está re buena…..es una lástima.

-cagado que semi inconsciente estaba murmurando «todo es vano y pasajero si no estás CONMIGO».

Del mismo autor:

Share

25 opiniones en “Acid Street”

  1. robert!.. creo que todo encaja no puedo evitar pensar en esos contrastes que la vida e da entre acido y dulce y lo retrataste genial con la rola cursi y nubia dandose los toques

    no puedo evitar imaginarlos a todos uds. en un escenario leyendo cada fragmento de la historia como esos cuenta cuentos… con estilo, ambientacion y toda la cosa (tu, simbad y el cuervo son mis preferidos) …

    pero jess seguro sera mi consentida 😉

  2. La pobre Nubia, toda jodida, literalmente. Me gustó más tu historia que la mia.

    Y quien inventó la regla de no poder matarla por que no es tuya?

  3. jajajaja, increíble!!!!

    muy muy muy buena entrada, creo ke hacía un pokito de falta un malviaje en la historia y ke mejor ke usted don beto para llevarlo a cabo, jajajajaja

    wow!!!!!!

  4. Estoy seguro que a muchos no les va a gustar lo que hiciste. Pero a mi si me gustó, me hice fan de ese lapso donde toso es confuso y sales tu, y todo el desmadre.

    Bien hecho.

  5. HAHAHAHA
    la canción
    pues tu hechale ganas
    me sono a escena de Quentin tarantino mmm.
    ha! ya debo de dejar de ver Grindhouse U.U!!
    peace bro.

  6. jajajajajajajajaja
    pobre dela nubia mal cogida y jodida quedoo jejejeje.

    de tu otro blog, el Isimov es toda la onda de Futurismo, aunque quien lo inicio fue Marinetti, muy buenos lso libros.

  7. una donita bimbo….

    es un buen relato, y si sin la cancion la historia pierde sentido; ha! que Robert, si que alucina contigo…

    (antes de eso, te hiba a decir, jaja tramposo, me hiciste llegar a este blog para que tengas mas firmas :P)

    si pasare mas seguido por aca.

  8. Pues ni modo, el resto de los autores nos apendejamos y tí fuiste el ganón, me pondré mas abusado para la siguiente mujer que aparezca en el blog, porque Isabel como que no me late mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.