La carta

Abrí la caja y ahí estaba, en el mismo lugar de siempre, con las mismas palabras:

“Hola… inicio esto sin saber cómo escribir lo que quiero decirte, ¿decir que te amo? No estaría mal, si eso sintiera, es, algo diferente, no sé si es que me apena decirlo o es que no quiero que lo sepas… no, lo sé, pero quisiera decirte que te recuerdo todos los días por los momentos lindos que pasamos juntos, sin embargo, eso seria mentir, por que no hubo días lindos… lo que quiero decir, sin mas, es que te recuerdo mucho mas por esa noche, ¿la recuerdas?

Esa en la que platicamos de nosotros, de nuestras vidas y luego, una cosa llevo a la otra, tu con tus dudas, yo con mis ganas de tenerte . . . esa única noche que mandaste todo al carajo… esa noche que estuvimos juntos, en la misma cama, tocando y disfrutando nuestros cuerpos desnudos y nuestras emociones, sintiendo nuestro sudor mezclarse al compás de los besos y las caricias… si cierro los ojos por un momento, aun puedo sentir como me penetras lentamente y como vibras dentro de mi . . .  aún puedo recordar ese momento en que besas mis labios apasionadamente al tiempo que con la lengua humedezco los de mi boca…

Te extraño por esa noche que mi cama se convirtió en un templo de placer, quiero verte desnudo nuevamente, mirándome un poco extrañado, contemplando mis piernas abiertas y mi vagina húmeda que te invitaban a penetrarme, quiero volver a sentir tus besos por todo mi cuerpo sin dejar centímetro de mi piel sin tocar, aquella sensación al momento de jugar contigo y poner entre mis manos tu pene, después llevarlo a mis labios, quiero volver a jugar con el dentro de mi boca, quiero sentirlo con mi lengua nuevamente y apretar con mis manos mientras tu cara me dice que lo disfrutas, quiero abrazarte con mis piernas mientras con el ritmo de la penetración, me llevas al lugar donde la conciencia se pierde, quiero nuevamente lograr el éxtasis juntos, quiero hacer contigo lo que con otra no haces, lo que no puedes hacer con quien hoy comparte tu cama, todavía quiero sentirte cuando terminas dentro de mí, quiero ver esos ojos que me dicen que te gusta y que quieres mas de mí, aun recuerdo tu aroma mezclado con el sudor de la habitación…

Sé que lo recuerdas tanto como yo, sé que no lo olvidas y me atrevería incluso a asegurar que sueñas con esa noche, contigo ha sido la mejor noche de sexo y pasión que he vivido en toda mi vida, lo sé, no debo gritarlo a los cuatro vientos… por eso te escribo esta carta, esta breve carta… breve, por que en pocas palabras expreso todo lo que aun quiero y siento contigo… espero que tu quieras volver a sentir lo mismo alguna vez y podamos repetir esa noche…

Te deseo siempre y tuya el día que te decidas.

Angélica. ”

He leído esta carta, sin exagerar, poco más de 100 veces desde que me la entrego, la última vez que nos vimos, hace ya casi un año, al leerla, recuerdo todo lo que me dice, lo que ella siente, sus besos, sus caricias y su mirada, sin embargo, la guardo bajo llave, no por que quiera guardar en secreto lo que paso esa noche, no, creo que es mas bien por que no quiero que mi esposo sepa que ella me disfrutó más en una noche que él en todos estos años.

Del mismo autor:

Share
Verdaderoyo

Autor: Verdaderoyo

Llegue casi al mismo tiempo que Halley en su ultima visita, personaje inconsistente, un brillante estudiante venido a menos, sin una meta definida en la vida, amante de los sandwiches empanizados y los Cheetos Poffs, admirador empedernido de Friends y Garfield, defensor incondicional de Pinky, amigo de Bob Esponja, me emociona ver a Los chicos del barrio, odio a la reputisima "Señorita Laura", odiado e ignorado por muchas mujeres y también por el mundo, con gustos similares y extremos contrarios, sin creencias en religiones o política, espero el día en que pueda viajar a Australia para madrearme con un Canguro y adoptar un Dingo…

13 opiniones en “La carta”

  1. La primera parte de la carta me encanto! tengo que usar esas fraces en alguna de esas cartas que escribo para alguien y que nunca entrego, tambien me gusto la parte donde ella menciona el sexo oral como que me acorde de cosas…. se me antojaron cosas jajaja ho si… bueno ya, el caso es que el final saca de onda…. sigo sacada de onda

  2. Uóraleeeeeeeeees…. la carta de súper lujo, no, no, no… yo tmb recordé mi mejor noche sexual donde pensé que sería un jueguillo de media hora y terminé saliendo arrastrándome de la habitación a la noche siguiente jajaja.

    La carta es genial, genial, el final sí saca de onda, pero la carta es genial…. ahora serás el culpable de que ande friqueada en mi oficina jajaja.

    Bien, bien!
    (nótese que me ha gustado tanto!!!)

    Ésta es la que más me ha gustado. 😀

  3. ¡Qué cabrón! La neta me gustó a pesar de mi escepticismo inicial cuando casi me estrello la cabeza en el teclado al leer: ‘con las mimas palabras’.

    Bien, me he dado cuenta que acá les gustan los finales inesperados y ciertamente es lo mejor del texto, shockeante indeed; tanto que lo erótico de la carta palidece ante el impacto de la revelación contundente. Al final, lo que menos importa es la descripción sexual, en realidad, el que él sea marica y ella lo recuerde como el mejor sexo es la turbación que queda en la mente del lector. Está muy claro, sólo hay que leerlo detenidamente.

    Nada más un detalle:

    Es un cliché el decir que las mujeres tienen por lo general mejor escritura que los hombres, al menos lo es ahora porque antes era más común. Bueno, lo que quiero decir es que me pareció adecuada -aunque no por eso menos molesta- la escriura de la carta porque es una -idealmente- transcripción fiel del papel. El uso indiscriminado de signos de puntuación y la falta de acentos son en verdad más propios de la mano alzada, de lo coloquial, de lo inmediato que de un relato bien estructurado. Oséase, ¡chido!

    Diabla: ¿No te recordó al Vampiro de la colonia Roma?

  4. Partner! casi estrello mi cabeza en el teclado al leer «la escriura de la carta» …. jajaja patéame, patéame, ja… yo pensaba que «el pene» era un dildo… nunca imaginé la posibilidad de que fuera gay… mmmm interesante, volveré a leer el relato… y sí, los finales inesperados son tan pero taaaan ruleadores!! yeah!

  5. Está muy claro. En la carta dice: «…quiero verte desnudo nuevamente…» No le dices a una mujer que la quieres ver ‘desnudo’ ¿o sí?

    Y utilizando tu eufemismo favorito doña, ‘la ‘t’ se me fue de las manos’ …

  6. Concuerdo con Luiz, a mí me parece que la carta la escribe una mujer a un chavo que al final resultó ser gay y vive con su pareja.

    En general, sí me gustó un buen el texto.

  7. andale con la jess! no habia pensado en la posibilidad de que fuera un dildo oye que imaginacion la tuya! eso le da otra perspectiva al relato. pero como dice luis, hay palabras que lo deletan

    que tal mi otro recomendado ehh!! apoco no estan bien chichles todos? no no este muchachito tiene futuro y me lo encontre en un pueblito costero jugando fut

    ja

  8. Mmmmm… no sé que decir…
    La carta me gustó mucho, pero el final me hizo tener que releer el texto un par de veces para entender como estaba el asunto, no me molesta, pero no sé si eso sea lo que quieres conseguir… pero no hay duda que cumple con el objetivo de provocar cosquillitas… está bueno…
    Sí, faltan varios acentillos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.