El descanso

A dos cuadras de distancia puedo imaginar como se luce, llego a su puerta y me esta esperando, con una bata encima, me invita a pasar y algo de tomar, algo fuerte para el momento, nos sentamos juntos, sin decir mucho, cuando la formalidad se termina, la beso suavemente y paso mi mano por su cabello húmedo, es fácil adivinar que recién salió de la ducha, huele a perfume, al de todos los días, nos besamos ahora intensamente, como si fuera la primera vez en años, ella sonríe, con esa mirada un poco maliciosa descubro que me invita a desnudarla, como si no lo hubiera hecho ya con el pensamiento.

La bata descubre inmediatamente todo su cuerpo, la miro con algo de asombro, vuelvo a besarla, acaricio esos senos que me invitan a besarlos, su cuello me llama y con mi lengua la hago estremecer por un momento, cierra los ojos y recorro su cuerpo, beso sus labios e inmediatamente me arrastra a su boca, con un movimiento desprende mi camisa y luego termino de sacarme el pantalón, los zapatos quedaron en algún lugar hace rato, siento su calor debajo entre el sillón y mi cuerpo, nos incorporamos y ella busca mi pene, lo lleva a su boca, ansiosa de tenerlo cerca, lentamente lo acaricia con la lengua, luego parece que quiere devorarlo, cierro los ojos y espero que ella termine de hacerlo, se levanta y me mira, se sienta en mis piernas y me besa, juego con sus labios y con su cuello, al oído me susurra: hazlo . . . no puedo negarme a ello, la acerco más a mí y lentamente voy penetrándola mientras ella lo disfruta, con ritmo lento sobre mis piernas, ella tiene el control del momento, con sus ojos me dice que lo disfruta, yo también, no voy a negarlo, me gusta el vaivén de sus senos, cada vez más rápido y cuando la siento terminar sonríe y grita, ahora me toca a mi con un movimiento cambiamos, ahora lentamente empiezo y veo que aun sigue disfrutando, ella no ha terminado, un poco mas rápido y me abraza con sus piernas, quiere más . . . puedo sentir su orgasmo, quiero alcanzarla y cada vez más rápido termino, ella lo sabe y me sonríe, poco a poco mi pene se duerme y ella solo lo acaricia . . . sentados en el sofá, los dos no decimos nada, solo estamos ahí . . . minutos después me pregunta:

–         ¿A que hora debes regresar?

–         Pronto, en unos 20 minutos.

–         Esta bien . . .  lo disfrute mucho, veo que tu también . . . a partir del Lunes te daré una hora extra de descanso, así podremos hacerlo mejor . . .

–         Esta bien Lic. Usted es la jefa.

Del mismo autor:

Share
Verdaderoyo

Autor: Verdaderoyo

Llegue casi al mismo tiempo que Halley en su ultima visita, personaje inconsistente, un brillante estudiante venido a menos, sin una meta definida en la vida, amante de los sandwiches empanizados y los Cheetos Poffs, admirador empedernido de Friends y Garfield, defensor incondicional de Pinky, amigo de Bob Esponja, me emociona ver a Los chicos del barrio, odio a la reputisima "Señorita Laura", odiado e ignorado por muchas mujeres y también por el mundo, con gustos similares y extremos contrarios, sin creencias en religiones o política, espero el día en que pueda viajar a Australia para madrearme con un Canguro y adoptar un Dingo…

15 opiniones en “El descanso”

  1. «mi pene se duerme» jajaja.

    Ya ya, pobre pene, duérmete que tas cansadito de entra y salir, entrar y salir. Shh shh.

    Yeah men, la verdad es que diste en el clavo con lo de la jefa. Las mujeres mayores y sabrosas (no más de cuarenta y cinco) siempre me prenden.

    1. a ver Yair, con cual relato se «levanto» tantito lo que guarda tu entrepierna eh? EHH?? cual relato te prendio aunque sea un poco? eres de los que odian que las pornos tengan dialogos verdad? y quien dijo que era una doña? que todas las jefas son viejas?

  2. Dos cosas.
    1.- Yo quiero ser jefa de alguien de esa manera!!! 😛

    y

    2.- No sé las demás nenas, pero ….. después de practicar el sexo oral a los nenes, no me gusta besar inmediatamente sus labios.

    Me encanta la diversidad de imágenes que se han plasmado este mes.
    Sí que sí.

  3. Si ha estado bien buena la diversidad. Cierran Luis y Yair y si espero a las gemelas vampiro adolescentes de cualquiera de los 2, o de menos sandwichito, sandwichito, sandwichito. Bueno, ya.

    Jess, si tu fueras la Jefa si acataría tus «estrictas órdenes».

    Shhhh, el pene está dumiendo.

  4. La verdad no me gustó.
    Y comparándolo con tu anterior texto, menos.

    Hay una repetición considerable de palabras y una ausencia de eufemismos muy notoria.

    Saludos.

  5. Yo creo que Dib ya lo dijo todo.

    No hay ritmo, no hay fluidez y no hay idea. Parece más una lista de supermercado que una narración de hechos. Y una narración de hechos tampoco estaría del todo bien. Faltó el alma, el sentimiento, la cachondez, la fuerza.

    Espero que el pretexto no sea que lo hiciste en un par de horas porque bueeeeh …

    Mejor suerte para la próxima.

  6. Hubo algo que no entendi, osea, el subordinado se escapa en su hora de comida para un rapidin con la jefa que supongo que esta en su casa? tsss yo quiero ser jefa!

    Pero bueno, realmente no veo mucha historia y ha habido varios relatos que no tienen historia, que solo es una descripcion de… coger. Se que puedes dar mas y en la primera parte se habia perdonado pero en esta segunda tenias casi un mes de anticipacion para preparar la segunda historia, ya se! nuestra vida no es escribir y nadie nos paga por esto pero te digo esto porque, no se los demas, pero yo si he leido varias cosas de tu blog y algunos son tan conmovedores, tan extraños, tan fantasiosos que no quedo muy conforme al leer este relato, pero bueno, todos tenemos nuestros textos malos.

    Se que la proxima lo haras mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.