De los errores

“No creo que importe.”-

Ella bajó la mirada-“Cuídate mucho”-
-“…..”-

Las puertas de su estación se abrieron.
-“Adiós”-
-“…..”-
Ella lo soltó y salió del vagón. Las puertas se cerraron y el metro avanzó.

-“¿Ya?”; pregunto él; parado en la detrás de la línea amarilla que señala el área donde los pasajeros que están esperando el tren deben aguardar.; sin embargo él no subió al vagón que acababa de parar, estaba esperando a la muchacha que se bajaba del mismo.

-“ya”; respondió ella, tratando de aparentar convencimiento y seguridad en su respuesta; lo cual logró, pues él no alcanzó a notar la pequeña nube que cruzó por sus ojos, y la mirada dubitativa que dirigía de forma inquieta hacia los gastados y desteñidos tenis converse de él.

-“¿Cómo lo tomó?”; volvió a preguntar mientras la tomaba de la mano y se dirigían al otro andén para tomar un tren con en dirección opuesta; -“¿Supongo que no te acostaste con él verdad?” volvió a preguntar en un tono de autosuficiencia y egoísmo que hizo que ella se sintiera incomoda.

-“No”; mintió ella; -“y si así hubiera sido, ¿a ti que te importa?”; espetó ella, al tiempo que se acomodaba el cabello que se caía sobre su cara.

-“¡JA!; ahora me resultas muy sentida, pero si tu fuiste quien me buscó a mi; tu fuiste quien dejó a su novio; y tu fuiste quien le mintió”; le reclamo él; -“pero siempre has sido una putita, seguro fuiste y te acostaste con él, y ahora quieres acostarte conmigo. ¡Por eso uso condón contigo!; nunca se sabe quien se anda metiendo en ti.

-“Pero, tu me dijiste”

-“Mira”, lo interrumpió él; -“yo nunca te dije que lo dejaras, yo nunca te ofrecí nada y sabes que nada puedo ofrecerte; coges bien sabroso, pero más allá de eso, nada”.

-“Yo te quiero” suplicó ella.

-“Y yo te quiero coger. Si eso te interesa, le seguimos, si no, aquí acaba todo.

-“Si, esta bien” titubeo ella en un leve susurro al tiempo que subían al otro vagón. Pasarían doce meses y un hijo, para darse cuenta que había perdido a quien hubiera sido el amor de su vida por una simple aventura, por una persona que había conocido en el mismo lugar donde terminó con su antiguo novio. . .un vagón del sistema colectivo.

Del mismo autor:

Share
Simbad de la Porra

Autor: Simbad de la Porra

Ex-marinero que viajó siete veces, mujeriego del corte de Casanova, se enamoró de cada mujer que conoció, oficial de frontera, perseguidor de indios comanches, liberal de membrete, hombre de dinero (a futuro) y promotor de un proyecto separatista.

8 opiniones en “De los errores”

  1. todo ha pasado muy rapido… una especie de flashback! justo como pasan las imagenes en el avance en todo relato de encuentros y desencuentros tiene que aparecer el egoismo, la trampa, el reproche… no hay una palanca de emergencia.

  2. o_O solo espero ke la decisión ke akabo de tomar el pasado fin de semana no sea mala… esto me akba de poner a pensar mucho :S (kreo ke me reflejé un poko…) jajaja

  3. no manches ke fuerteeeee!!!!!!!!!!!

    vaya, lo triste de todo esto es ke muchas niñas y niños toman esa desición…

    me gusto mucho!!

  4. El más trágico de los 4, espero que Lore no se vaya tanto por lo físico y le entren duro a las historias de amoor y así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.