HD-B Vol.1

A nombre de todos los colaboradores de HD-B, tengo el orgullo de presentarles el primer volumen del Libro HD-B, el cual recopila todas las historias de los capítulos 1 al 5.

HD-B Vol.1
¡Descárgalo ya!

La edición electrónica está liberada bajo una licencia Creative Commons, así que lo pueden descargar, imprimir, distribuir, y bueno, pasarlo a quienes deseen. (Sólo con la atribución correspondiente y sin fines de lucro).

La Edición estuvo a cargo de Yair Lira, y la Formación Tipográfica a cargo de Isabel Vázquez; los textos son de cada autor que escribió en los capítulos.

Agradecemos sus visitas, sus votos, sus comentarios y principalmente el tiempo que dedican a leernos (porque de eso se trata). Asi que ahi tienen, descárgenlo y muchas gracias.

(Pueden dar click en la imagen o ir a la sección de Freebies en Descargas para obtener su copia)
Share

Mesías

Sonó el teléfono, «son las nueve treinta horas» de inmediato lo pensé, durante las últimas cuatro semanas insistentemente sonaba el teléfono, siempre a la misma hora, siempre la misma persona. -¿Podremos vernos el día de hoy?Siempre la misma respuesta.

– Me encuentro muy ocupado, lo siento.

Siempre me preguntaba al colgar el auricular, ¿qué tan ocupado puede encontrarse un universitario que cursa el octavo semestre con anhelos de columnista en el periódico de mayor circulación de la capital? Continuar leyendo «Mesías»

Share

Flashbacks con Café

En los escasos momentos que tengo conciencia, vuelvo a cerrar los ojos de modo consiente e intento visualizar los sonidos, los sitios y las frases conjugadas entre trenes, vías y andénes. Esos chicos tropezando, creo que había algo en sus miradas entre pena y asombro. Es gracioso que el mundo parezca tan pequeño de pronto dentro de un simple vagón anaranjado.

Hola, ¿cómo estás?

—Bien, gracias ¿Y tú?

—También, bien

Continuar leyendo «Flashbacks con Café»

Share

Coincidencias al soñar acompañado

Se habían conocido en un vagón de tren hacía ya 2 meses, tan solo habían cruzado miradas ahí; Luciano le cedió el paso al salir, él siguió caminado tras de ella, parecia como si la fuera siguiendo, a los 5 minutos de caminar a Diana se le hizo raro que el joven de largas rastas y vestimenta deslavada siguiera en su misma dirección y comenzó a sospechar un robo. Decidió entrar a una cafetería y verlo seguir de largo, en realidad no le veía nada de peligroso, pero prefirió desconfiar. Más segura después, siguió con su camino y llegó a su nuevo salón de clases, lo vio ahí sentado, esta vez ambos sonrieron y Diana tomó el asiento a un lado de él.

Continuar leyendo «Coincidencias al soñar acompañado»

Share