Sunday morning

sábado – domingo

Despierto, con dolor de cabeza, miro al techo, no es el de mi cuarto, volteo, esta ella, me acuerdo de todo, la música tenue, siempre duerme escuchando música . . . uhmm sounds familiar, la noche anterior fuímos a cenar a un lugar bien chingón, caro, del tipo de cosas que le gustan y no puedo darle, finalmente ella siempre ha tenido dinero, y ese tipo de cenas son absolutamente normales para ella, sin embargo ayer me pagarón unas cosas en las que le ayudé a Datagate, de esos trabajillos ilegales que mi falta de ética y mi maquiavélica inteligencia hace que me salgan tan bien, yo no gasto dinero en mi, uso la misma ropa siempre, y eso le encanta a ella, creo que le encanta vernos juntos, ella tan perfecta y yo sucio, desalineado, fuera de tiempo, mas desde que uso sueteres, lentes y ese corte de cabello que no me queda pero es el único que se pedir en la estética, sabe que soy bien inteligente y eso le encanta de mi, lo sé, me encantó cuando me dijo «te veo y se que veo a alguien bien especial, eres bien diferente a todas las personas que he conocido» . . . de lo mas chido que me han dicho, aparte ella es siempre tan fria, que se que si lo dijo es porque en verdad lo piensa, otra ves me quedé sin dinero, ayer gasté como si no se me fuera a terminar y lo único que se me ocurre hacer es hacer mas cosas con Datagate, sin que ella lo sepa, en fin si el dinero no es para gastarlo en alguien a quien quieres entonces ¿para que es?.

Después de pensar todo eso agarré el control del stereo, está el disco de faith no more que estabamos escuchando la noche anterior y pongo esta canción:

Easy Like Sunday Morning

Momento épico, el apartamento parece de unos recién casados, pocos muebles, todo limpio, algunas bolsas del super, no sé, se respiraba un ambiente especial, como si en el mundo solo existieramos ella y yo, por unos minutos me sentí un adulto, como si me acabara de casar con ella, como si la tuviera que cuidar, se veia asi bien fragil, no sé, las chicas siempre huelen bien, como a chicle y sus brazos taaaan blancos, ufff me encanta como se ven sus brazos, como que bajo las sábanas todas las chicas se ven hermosas . . . bueno no todas, pero ella si; abrí un poquito la cortina, la mañana estaba bien gris, de esas mañanas con mucho frio, su hedredón esta bien chido, apenas me destapé un poco y sentí el aire frio, despertó y empezamos a tener una de esas pláticas de sobrecama, se veían los árboles mas altos del parque desde su ventana, su voz estaba ronca, la mia también, me decia que le encantaba escuchar como le plático las cosas, no hay ruido, solo nuestra voz, la música bajito, y de repente algun perro ladrando a lo lejos, comentabamos cualquier tonteria, todo era perfecto, lo era hasta que dijo «¿por que no te vienes a vivir conmigo?» y no supe que decir. . .

Sunday Morning

Y no supe que decir no porque no quisiera vivir con ella, a fin de cuentas vivir con ella me traería mucha estabilidad, la estabilidad que necesito, me alejaría del dinero facil y tal ves buscaria un empleo común, algo de seguridad en redes o algo asi, donde pueda aplicar mis conocimientos para algo bueno, pero ¿como hacerlo?, si llevo esta doble vida que me está matando, nadie sabe a lo que me dedico, lo que hago, lo que podría hacer, es como si todo fuera solo para saber que tan lejos puedo llegar, pero ¿que haré cuando llegue?, la volteo a ver, se que esa chica es mi golpe de suerte, ¿cuantos quisieran estar en mi lugar?, ¿por que quiere que la cuide si es probable que sea yo quien necesite que lo salven?, se que la voy a hacer llorar, que la voy a lastimar, soy una mamada de cabrón, ella lo sabe, y no le puedo prometer nada, no sé como sean las cosas, . . . sin embargo, vi sus ojos, que a veces se ven cafés, a veces verdes, a veces amarillos pero que en las fotos siempre salen rojos, me encantan sus ojos, . . . me quedé callado y un momento después lo único que salió de mi boca fué «necesito orinar», volteó hacia el televisor apagado, no dijó nada, me levanté, pisé el mosaico blanco frio con los pies descalzos, entré al baño y habia una cosmopolitan abierta en el anuncio de un perfume, donde estaba la foto esa. (PP1000973.jpg).

Del mismo autor:

Share

17 opiniones en “Sunday morning”

  1. Y derepente me sentí muy triste con tu relato, muy chingón la neta…

    ya quiero ver que es lo siguiente que vas a escribir.

  2. super llegador la neta, con la musikita y todo el rollo, uno de verdad se siente como el protagonista…

    espera, tú eres el protagonista????

    xoxox

  3. yo si creia que era autobiografico, pero ya aclaraste que no, jeje

    las rola de titulo es la onda

    o pr cierto en tu otro blog esta bueno el video foto y el niño es la onda jeje

  4. Ay que linda historia: real y consistente, y las rolas ni se diga.

    De niño me encanto, es bien chispa, y su inocencia para contar el chiste me mato de risa…

    shale shagos

  5. Me encantó la forma en que al final metiste la foto jaja
    ni al caso!
    pero bueno, fue ingenioso.
    Me pareció un, ah si! estaba la foto esa… jaja

  6. me gusto
    pero como que se sale un poco de lo que has ecrito.
    aunque es de admirar la música y como cuadra con todo.

    por cierto
    tus videos
    siemprte me cago de la risa

    saludos!!

  7. YO ME DECLARO ABSOLUTA FANS DEL BETO, LA NETA, LO QUE ESCRIBE EN TODOS LADOS, HACE QUE SE ME OLVIDEN LAS PRESIONES DEL TRABAJO, NO SOLO A MI, SI NO A TODAS MIS COMPAÑERAS DEL TRABAJO, MUY BUENA HISTORIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.