Jueves por la noche

Ella me veia a los ojos como queriendo que le dijera cosas que al mismo tiempo sabia que no le iba a decir, sus ojos me encantan y esa ojerilla que se le hace cuando está estresada por el trabajo simplemente me mata, hemos vivido una relación bien extraña, y será mas extraña aún, tratamos de no vernos mucho, incluso fines de semana solo nos gusta vernos en la noches, ¿la razón? . . . no lo sé, como que asi hemos sido, ella no me lleva a sus compromisos, y yo no la he hecho parte de mi vida, al principio yo la queria involucrar en todo lo que hacía, después entendí el mensaje, de repente nos vemos, y como no sabemos nada del otro es como si estuvieramos en una pequeña burbuja desde donde observamos la forma en que corren nuestras vidas, como si ella me permitiera ser espectador, y solo espectador, de su vida.

Y mientras me miraba y escuchábamos un disco de  David Gahan que le regalo su «admirador» yo redundaba en una plática que no llevaba a ninguna parte, le decía cosas chistosas, la cargaba, la aventaba a la cama, le hacia cosquillas, ella me hacía cerillazos, debo admitir que como casi nunca se carcajea me parece extraño cuando lo hace, de repente me daba un beso pequeño mientras le platicaba estupideces e intimidades de mis amigos cercanos que juré no contarle a nadie, ¿pero quien es ella en mi vida mas que un nadie?, ¿quien soy yo en la suya mas que una sombra de la que rara vez habla?, aparte ni le interesa saberlo, es solo que nos gusta escapar momentaneamente del mundo que quisieramos dejar atrás permanentemente.

Se levantó de la cama para ir a tomar algo de agua y mientras miraba su trasero contonearse hacia afuera de la habitación pensé en el momento en que tendremos que enfrentarnos al destino fatídico donde convergen todas nuestras diferencias, y es que asi como tengo la manía de imaginarme a las personas limpiandose después de hacer del baño en el momento en que las conozco siempre me pongo a divagar sobre como terminarán las cosas que inicio, y después una llamada teléfonica, colgué, colgó, creo que todo esto siempre llega con la crisis de los 24, pasó un rato y marcó un amigo, no le platiqué nada de esto.

Se que tiempo después estaré en algún lugar bebiendo una cerveza y riéndome de alguna estupidez naufragando en algunos recuerdos pasados pensando en que seguirá, tendré el suelo bajo mis pies y lo importante será que sigo aqui, como siempre, y sabes, a veces cuando uno inicia algo quisiera que todo el mundo cambiara, que todo fuera diferente para iniciar nuevos recuerdos y vivir cosas distintas, nunca es asi, pues todos tenemos pasado con quien lidiar, recuerdos que borrar y olvidar a personas a las que no queremos dejar atrás pero debemos hacerlo para estar con quién queremos estar . . . es como un mal chiste donde al contarlo me doy cuenta que nunca he sido bueno con los finales felices.

Del mismo autor:

Share

5 opiniones en “Jueves por la noche”

  1. uhmm, bueno debo decir que esta historia es personal pero no es autobiográfica, es algo que vi de una película y se me ocurrió cambiarle algunas cosas.

    ahmm, también estaba viendo que el tema de esta semana era que la historia debía desarrollarse en tiempos de pandemia, o algo asi, entonces bueno . . . para solucionar ese conflicto ¿que tal si decimos que está historia ocurrió mientras fue todo ese pedo de la influenza? ¿va? . . . y asi todos felices.

  2. «como tengo la manía de imaginarme a las personas limpiandose después de hacer del baño »

    jajajaja buenisimo!

    sabes me gusta como al escribir ciempre usas fraces como «sabes» «te imaginas» osea como si le estuvieras contando a alguien y no escribiendo.

    Por otro lado sabia que harias esto!!!! lo sabia lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!

    sabia que cuando por fin el tema fueran zombies escribirias sobre algo que no tiene que ver, de cierta manera siempre haces a un lado las reglas de la dinamica pero lo haces con gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.