Monólogo de Dios briago

Justo cuando iba a salir y la alarma empezó a sonar hubo una gran explosión, así choncha . . . boooooooooooom!!!, todo fué desconcertante, el tunel por el que venia el metro se empezó a llenar de aire muy caliente y el wey pensó «ya valió verga», cayó una viga a un lado de el de forma que la salida se bloqueaba y quedó atrapado, ahi estaba sólo, tenia un zumbido en los oidos horrible y la vista nublada, los sonidos cercanos se escuchaban muy graves, no sentía dolor, son sólo los síntomas de una descarga de adrenalina por todo ese pedo, trató de protegerse, dió unos pasos atrás, miró al rededor tratando de buscar una forma de salir, por un momento pensó en irse por el tunel del metro pero conforme avanzaba se sentia el aire mas y mas caliente, así como cuando estas comiendo carnitas junto al cazo pero sin el olor sabroso del puerco cocinandose, en fin, no quedó mas que sentarse y esperar a cocinarse lentamente pues el aire subia de temperatura en cada momento.

Sin embargo al caer al suelo esperando que Continuar leyendo «Monólogo de Dios briago»

Share

Jueves por la noche

Ella me veia a los ojos como queriendo que le dijera cosas que al mismo tiempo sabia que no le iba a decir, sus ojos me encantan y esa ojerilla que se le hace cuando está estresada por el trabajo simplemente me mata, hemos vivido una relación bien extraña, y será mas extraña aún, tratamos de no vernos mucho, incluso fines de semana solo nos gusta vernos en la noches, ¿la razón? . . . no lo sé, como que asi hemos sido, ella no me lleva a sus compromisos, y yo no la he hecho parte de mi vida, al principio yo la queria involucrar en todo lo que hacía, después entendí el mensaje, de repente nos vemos, y como no sabemos nada del otro es como si estuvieramos en una pequeña burbuja desde donde observamos la forma en que corren nuestras vidas, como si ella me permitiera ser espectador, y solo espectador, de su vida.

Continuar leyendo «Jueves por la noche»

Share

Chapter V: Zombies vs Shemales vs Homeless

(si quieres leer el «Chapter IV: Fate of princess Zombie» dale click, aunque no es necesario)

Después de la batalla épica entre Beto (no yo, otro beto) y Olga la princesa Zombie en el país Zombie llegaron a un acuerdo, Olga tenía el problema de que había weyes medio huevones en el país zombie que no eran zombies pero parecían, asi que se hacían pasar por ellos y disfrutaban de las bondades que el país Zombie les da a sus ciudadanos Zombies, ellos eran los Homeless, estos weyes se habían vuelto un problema pues eran un chingo y como el lenguaje Homeless (balbuceos de teporocho) era muy parecido al lenguaje Zombie pues a veces era muy dificil distinguirlos, asi que Olga le dijo, «está bien, te dejaré una porción del pais Zombie si te llevas a de aqui a todos los homeless», lo cual era un reto, porqué eran muy parecidos, checa: Continuar leyendo «Chapter V: Zombies vs Shemales vs Homeless»

Share

Time of your life

Escrito por Javier

Ahí… Justo ahí se encontraba la casa, donde habían pasado los primeros cinco años de su matrimonio, donde habían aprendido a amarse, y en donde habían depositado, todas sus esperanzas, todos sus sueños, todo su futuro, juntos…

Durante el largo camino a casa desde la funeraria, Samuel y Karen, apenas habían cruzado un par de palabras, ninguno de los dos se sentía con ganas de conversar, los últimos meses habían sido un infierno para los dos.

Continuar leyendo «Time of your life»

Share

Sunday morning

sábado – domingo

Despierto, con dolor de cabeza, miro al techo, no es el de mi cuarto, volteo, esta ella, me acuerdo de todo, la música tenue, siempre duerme escuchando música . . . uhmm sounds familiar, la noche anterior fuímos a cenar a un lugar bien chingón, caro, del tipo de cosas que le gustan y no puedo darle, finalmente ella siempre ha tenido dinero, y ese tipo de cenas son absolutamente normales para ella, sin embargo ayer me pagarón unas cosas en las que le ayudé a Datagate, de esos trabajillos ilegales que mi falta de ética y mi maquiavélica inteligencia hace que me salgan tan bien, yo no gasto dinero en mi, uso la misma ropa siempre, y eso le encanta a ella, creo que le encanta vernos juntos, ella tan perfecta y yo sucio, desalineado, fuera de tiempo, mas desde que uso sueteres, lentes y ese corte de cabello que no me queda pero es el único que se pedir en la estética, sabe que soy bien inteligente y eso le encanta de mi, lo sé, me encantó cuando me dijo Continuar leyendo «Sunday morning»

Share