Time of your life

Escrito por Javier

Ahí… Justo ahí se encontraba la casa, donde habían pasado los primeros cinco años de su matrimonio, donde habían aprendido a amarse, y en donde habían depositado, todas sus esperanzas, todos sus sueños, todo su futuro, juntos…

Durante el largo camino a casa desde la funeraria, Samuel y Karen, apenas habían cruzado un par de palabras, ninguno de los dos se sentía con ganas de conversar, los últimos meses habían sido un infierno para los dos.

Samuel, nunca creyó en el amor, se le hacía increíble el solo pensar que una persona, pudiera llegar a cambiarlo tanto, que fuera capaz de querer ser una mejor persona, para poder responder como hombre a su pareja, sin embargo su opinión había cambiado mucho en los últimos años, estaba dispuesto a dar su vida por el gran amor que le sentía por Karen.

Karen, siempre tuvo fe en Samuel, su sueño, desde pequeña fue tener una gran familia, con muchos hijos, una casa con jardín, un esposo que estuviera a su lado apoyándola, amándola, y a quien pudiera corresponder su cariño totalmente.

Hace apenas unos meses, ese sueño parecía tan real, tan cerca, que cuesta trabajo entender el como cambió tanto la situación.

Con el nacimiento de Melisa, la casa se había llenado de una felicidad, que se contagiaba por los pasillos del edificio, a Samuel le encantaba jugar con su hija, le encantaba tomarle fotos y le encantaba presumirla a sus amigos, solía decirle su pequeña “pandita” y ella lo seguía a todos lados.

Karen, tal ves no estaba tan apegada a su hija, pero la amaba profundamente, solía pensar en enseñarle a cocinar, a bailar, le encantaba peinarla y comprarle vestiditos, que mas tardaba en ponerle, que en lo que Melisa ensuciaba, y así su felicidad había durado 3 años, los mejores tres años de sus vidas.

Karen nunca podrá olvidar la sensación de vacío en estomago, la desesperación que sintió, cuando los doctores le dijeron que había algo raro con su hija, una enfermedad rarísima, la cual parecía que no responder a ningún tratamiento.

Los últimos meses habían estado tan ocupados, estuvieron muy probablemente en todos los hospitales de la ciudad, habían acudido con los mejores doctores del país, y la respuesta siempre habría sido la misma… Nadie podía ayudar a su hija.

Era como si toda la ciencia médica, estuviera en pañales, nadie sabía cual era el tratamiento, y los doctores se contradecían en cuanto a la forma de tratar a Melisa, los más honestos dijeron la verdad… Lo siento no podemos hacer nada por su hija, pero podemos ayudar a que esta pobre criatura deje de sufrir. Samuel, con todo el peso de su corazón, solo pudo asentir con la cabeza…

Después de eso Karen nunca pudo perdonar a Samuel, mas allá de todo el tiempo perdido, el esfuerzo, todo el dinero perdido, había algo que nunca podría recuperar en el. Había perdido su deseo de estar con esa persona, por el resto de su vida.

Nunca creyeron que su relación pudiera llegar a desgastarse tanto, en tan poco tiempo, con todo lo que habían pasado, apenas cruzaban palabras, Karen buscaba un apoyo en su esposo, quería ayudarlo a pasar por esto y tener alguien en quien poder llorar. Samuel se puso tan triste, que apenas salía de su trabajo, solía quedarse horas extras en el hospital, en donde siempre había muchas cosas que hacer, y donde podía refugiarse de sus recuerdos. Después de dos meses así, Karen explotó, no sabía por que, pero no podía dejar de llorar, juntó todas sus cosas en una maleta, le parecía increíble que toda su vida, cupiera en esa pequeña maleta.

Al salir, encontró a Samuel en la puerta.

¿A donde vas?

No lo se, simplemente ya no lo soporto, solo quiero salir de aquí…

¿Que hay de nosotros?

Hemos pasado por muchas cosas juntos, podemos superar esto… ¿No crees que vale la pena luchar por lo nuestro?

Creo que después de todo esto, ya no hay un “nosotros”

Samuel quería decirle cuanto la quería, cuanto la necesitaba, cuanto quería recuperarla, en ves de eso, solo sujeto su mano, lo mas cariñoso que pudo, esperando la respuesta de su esposa

Simplemente estoy cansada de luchar, estoy cansada de todo… Me voy…

Y sin decir nada mas, salio de su vida para siempre.

De haber sobrevivido Melisa, se habría convertido, en lo mejor de ellos dos, habría sido motivo de orgullo y felicidad para sus padres, todo habría sido tan diferente…

A pesar de estar en una de las ciudades más pobladas del mundo, Samuel no pudo evitar sentirse “solo…”

Del mismo autor:

Share

5 opiniones en “Time of your life”

  1. Pues yo creo que para ser la primera historia de Javs es buena, poco a poco irá puliendo su estilo. Lo importante es que creo que algunos de los puntos que tocó o mencionó son como que personales como los nombres y bueno ya veremos… quiero leer lo siguiente que vas a escribir.

  2. Me gustó mucho la verdad, a veces las historias se desgastan sin saber por que, un pequeño detalle en el que jamás pensamos que se podría presentar… eso me gustó

    muy chido el final también

  3. Q te puedo decir es una de las mejores historias que escribes y este final me gusto mas q el de tu blog, la ultima frase es la chida,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.