Sobre las nauseas

LETAL como por mucho tiempo fue el amor de Isabel para aquella anciana, un pasado lésbico que la atormentaba pero que a la vez daba sentido a su vida desquiciada

-quiero que cagues en mi cara

-no…pero…¿cómo?…o sea….así, ¿cagar nada mas?

-ajá, así nada mas – con una voz tan excitada, proveniente de una garganta quemada por la nicotina mientras parecía no alcanzarle la vida para dejar de frotarse en la vagina aquel dije que siempre usaba

Isabel sabía que se pueden hacer muchas cosas por amor, ¿pero cagar?, la mierda no estaba en esa lista de tarjetas, rosas, chocolates…..sin embargo, la anciana tenia una teoría interesante para eso…..de la misma forma que la tenia para casi todo

-¿te gusta el semen caliente de tu esposo no?

-…..

-¿que tanto podrías hacer por mi Isabel?, he mordido cada uno de tus pezones oscuros hasta hartarme, te he encubierto, te he orientado, te he dado todo lo que necesitas, he soportado que el imbécil de tu marido me llame «pellejo enfermo» ¿y tu no puedes usar tu insipiente fábrica de mierda para cagar sobre mi?

-…..

-¿habrás visto a esa niña… Isabel?, su pequeña vulba…la quiero… en mis labios…..¿me amas?, yo no te amo, pero se que nos amamos….¿complicado?…no, es sólo que amo que seas mía, y tu no lo sabes, no lo entiendes, es lo que me encanta de ti Isabel, que seas tan estúpida.

El amor siempre fue para la anciana algo muy complicado, igual que para Isabel, demostrárselo nunca fue sencillo para las dos, la anciana no sabía que hacer, en su vida nunca fue vista como mas que un objeto por su adinerado marido homosexual al que le pertenecía, en su vida la tocó tres veces y de ahí tenían tres hijos de los que ya no se sabía mucho, Isabel fue para la anciana un ‘para si’ de si misma, pero joven, con vida, un títere con el que deseaba ver que tan lejos llegaba…¿e Isabel?….ella era otra con la anciana, era disciplinada, educada, callada, casi servicial, una relación muy extraña…llena de pellejos y olores nauseabundos…Isabel no podía esperar cada martes para vivir la degradación que le causaba tener sexo con esa anciana, era suya para que pudiera usarla y la anciana hacía lo que mejor le enseñaron… usarla como le daba la gana.

Mas de 16 veces Isabel pensó en llevar el amor que sentía por la anciana a otro nivel, un nivel aún mas alto, ella la quería…..y la quería para ella y para siempre, ¿kerosén?, ¿anticongelante?, ¿gasolina?, ¿botulinum?….nah….libros de borges, la hicieron vomitar en la preparatoria y seguramente la harían vomitar ahora, definitivamente es la mejor manera de acabar con una persona…..finalmente cualquier otra sustancia haría de la carne de la anciana algo tóxico, y no….Isabel tenía preparada una receta magistral, aún estaba el sol de su lado, antes que fuese navidad, que tal que llega la madrugada y se queda sola, sin poder besar ni a su propia SOMBRA.

Del mismo autor:

Share

24 opiniones en “Sobre las nauseas”

  1. Si haz leído «filosofía en el tocador» de -el markés de sade- entenderás por ke no es excelente tu relato…

    jeje muy bueno!!!

  2. uoooeyy, lo bueno es que siempre dices que te enferma el marqués de sade..

    a ver si entendí, se supone que Isabel esta casada con un wey que como que se dedican a andar de culeros, a la ves, Isabel se coje a la anciana, o mas bien, la anciana se la coje a ella, entonces la anciana le pide que le secuestre a la niña para abusar de ella, Isabel esta como que torcida por toda el desmadre y ahora quiere ….¿comerse a la anciana?…¿y por eso le da libros de borges?..

  3. Pues me gustó, pero por alguna extraña razón (me niego a reconocer mi estupidez) no terminé de entenderlo del todo la primera vez que lo leí…

  4. Tienes pedos, cabrón…
    jajajajaja

    A mí también como que me confundió cómo era el asunto, pero creo que es como dice ed (sin comerse a la anciana y sin Borges)

  5. Coincido, un poco confuso pero chido, esta historia se va complicando cada vez mas: testículos, una niña y su mamá, muertes, vómito, Borges, dólares, navidad y mierda.
    ¿Cuántas secreciones mas veremos en un solo relato?

  6. va… yo keria komentar en tu blog sobre ese post pero ni modo…
    me gustó la historia! ^^ ya mestoy sintiendo mas en mi entorno XD (esperen no… solo soy extraña… :P)
    Bss…

  7. Hiciste que la historia fuera en circulos…
    …teniendo en cuenta a todos los personajes desde la primera historia.

    No por nada dicen que todo tiene una razon de ser…
    …Isabel trataba de verse en un futuro y al mismo tiempo justificarse???

    Cualquier persona que conozca el trabajo de Jorge Luis Borges sabe que su nombre va de la mano con el existencialismo…

  8. amargamente del imperfecto surge el yo donde? y cuando? y quien?… yo creo que el «en si» deberia ser una indolencia… ahora veo tu comentario en mi blog, como sarcasmo… jajaja.

  9. Los autores de este blog estamos enfermos, qué maravilla, qué preciosura.

    Este es uno de esos relatos perfectos para leerse mientras se cena.

    Cágame en la cara.

    ¡Roberto rocks!

  10. ya entendí porque querias que lo leyera, ya alejate de celina man, pero creo que cometiste un error brother, «Isabel fue para la anciana un ‘para si’ de si misma», significa que ambas eran un «par sé» de alguién mas, por lo tanto ninguna de las dos existian en realidad….¿tal ves el personaje de la niña que despues ve a la anciana vomitar es el personaje que si existe?…¿no?, y quisas, visto desde la sociologia, isabel y al anciana eran sus personalidades….muy elevado este desmadre, me recuerda a los libros de saramago que nadie entiende por detallitos como este.

  11. uóralees betou!! Lo bueno es que decías «chispas no sé qué escribiré», ora que si hubieras sabido no me imagino en qué lados andaría Isabel…

    Saludos!!!
    Muy bien por el blog!!!

  12. Roberto… eso estuvo muy bueno
    jaja chale sono asi como frase post-sexo, esta quedando bien este post colectivo, lo que me agrada es que no se extienden desmedidamente en un intento de demostrar quein es el mejor escritor como en el Recolectivo, las historias son breves y muy chido que las estan mezclando todas, asi es mas entretenido para los escritores, sigan asi.

    Beshosh para Roberto =)

  13. juan pablo.- jajaja, tienes razón…..vale verga, pues es que no domino el tema, lo metí nomás por verme mamón, pero tienes razón, no lo usé bien….de todas formas por si álguien se interesa en el tema, chequen este link .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.