La luz no encendió (Beto)

Chapter IV:Fate of princess Zombie

Ah pues era un mundo asi bien cabrón donde los zombies y los robots dominaban a los seres humanos, los robots traian su desmadre tecnológico bien loco pero necesitaban combustible zombie para funcionar, el combustible zombie consistía en sacrificar algunos zombies metiendolos a la gran fábrica de combustible zombie, el pedo era que los zombies se alimentaban de cerebros humanos para sobrevivir, asi que los robots mantenian enjaulados a los seres humanos que quedaban y de ves en cuando liberaban algunos en el país zombie (país en el que vivian todos los zombies) para que los zombies los comieran.

El país zombie estaba dominado por Olga la princesa zombie (no Olga, si no otra Olga), que era una humana con poderes telepáticos zombies los que usaba para controlar zombies a su antojo, siempre que liberaban a algún humano al país zombie tenian que notificarselo a la princesa Zombie la cual se encargaba de mandar a sus mejores zombies para que los comieran.

Para ya no hacerla mas de pedo con cagada introductoria, un dia liberaron a Beto (no yo, otro beto) al pais de los zombies, cuando ese wey llegó pues vió un chingo de zombies, y como si fuera videojuego, se encontró tirada una winchester 12:

-Ahh como en el resident!!- Pensó beto.

(el es beto ya entrado en putazos:)

(la sierra eléctrica es porque olvidé decirle a David que Beto usaba una escopeta, pero bueno, da igual)

Y así fué avanzando por el país zombie dandole en la madre a muchos zombies, como en todos los videojuegos de zombies, pero este no era un videojuego, era la vida rial , de hecho los zombies lucian asi:

Hasta que en un momento que Beto se escondió en un callejón para recargar balas (como en todos los juegos de zombies), escuchó unas voces que le hablaban.

-pssst, psst, veo que tu no eres un zombie-

-¿que pedo?¿quienes son ustedes?- contestó beto.

-somos Nubia e Isabel, necesitamos de tu ayuda para salir, tenemos un plan para….-

-!!!A la verga putas!!!- interrumpió beto- !!¿tambien salen aqui?!!, ya no mamen, estamos hartos de que en todos los pinches posts salgan ustedes, saquense a la verga!!-

PUMM!!! PUMM!!! – (sonido de disparo de escopeta)… Beto, con la esperanza de no volverlas a leer, les disparó a la cabeza con su escopeta y por fin se fueron a la verga esas dos viejas promiscuas, libertinas y cabronas.

Satisfecho por lo anterior, Beto siguió caminando matando zombies como creyendo saber a donde iba, cuando de repente se encontró a la princesa Zombie.

(ella es Olga la princesa Zombie:)


-hola, soy la princesa zombie!-
-ah- contestó beto.

Entonces la princesa Zombie lanzó su poderoso ataque zombie.

!!!guashshshshshshhshshpusssshshhhh!!! (asi suena cuando lanzan el poderoso ataque zombie)

beto gritaba – ahhh!!, me lanzaste el poderoso ataque zombie!! –
-si- contesto la princesa zombie.

y ya asi pelearon un chingo de tiempo y ya no supe que onda porque describir una pelea es un pedo, es como ver una pelea de los caballeros del zodiaco donde siempre son lo mismo y desmadran el lugar y es una mamada, la idea de la historia era que beto ganara y se adueñara del país de los zombies y eso, pero como que la princesa zombie me cae chido entonces se me hizo mal pedo matarla, por lo que dejo el final a lo que se les ocurra…. camara chido.


Ah, y por cierto, por ahi en algún momento de la historia habia un zombie balbuceando estas palabras en lenguaje zombie:

  • Una Fotografía
  • Una llamada telefónica
  • Un denario (Moneda romana de plata)
  • Una pluma (No un bolígrafo)
  • Un gato

…. bueno, al gato se lo estaban comiendo….

y ya.

Del mismo autor:

Share

14 opiniones en “La luz no encendió (Beto)”

  1. HAHAHAHAHAHAHA
    que chido el post bien retroloco
    me encantan las historias de zombies,
    y si asi como en resident evil.
    Y ya salió resident evil degeneration…
    no puedo esperar.

  2. Pues yo creo que la princesa zombie, estaba bien buena, asi que estaria chido que roberto (ay perdon beto) se la cogiera, escuchando una canción de Luis Miguel y asi todos nos quitamos de pedos

  3. netaa, yo quiero de esa que fumas, enserio!!… patenta tu historia por que, te la pueden piratar y sacarla en movie… y en la historia no hay, cropofilia, o o esas parafilia que se cogen a los muertos, por que si no hay sexo ya no leo nada!! jajaa.

  4. beto… insisto
    me encantaron los dibujos y sobre todo los efectos cuando matas a las viejas promiscuas libertinas y cabronas jajaja

    !!!guashshshshshshhshshpusssshshhhh!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.