HD-B Vol.1

A nombre de todos los colaboradores de HD-B, tengo el orgullo de presentarles el primer volumen del Libro HD-B, el cual recopila todas las historias de los capítulos 1 al 5.

HD-B Vol.1
¡Descárgalo ya!

La edición electrónica está liberada bajo una licencia Creative Commons, así que lo pueden descargar, imprimir, distribuir, y bueno, pasarlo a quienes deseen. (Sólo con la atribución correspondiente y sin fines de lucro).

La Edición estuvo a cargo de Yair Lira, y la Formación Tipográfica a cargo de Isabel Vázquez; los textos son de cada autor que escribió en los capítulos.

Agradecemos sus visitas, sus votos, sus comentarios y principalmente el tiempo que dedican a leernos (porque de eso se trata). Asi que ahi tienen, descárgenlo y muchas gracias.

(Pueden dar click en la imagen o ir a la sección de Freebies en Descargas para obtener su copia)
Share

La luz no encendió (Srta. Pelo)

Esta es la historia de una niña que todos los días salía a caminar con un gato entre los brazos. Se llamaba Yu Mao Tong. Parecía indígena y era europea, pero todos pensaban que era asiática. Nadie sabía por qué esa indígena, digo, esa asiática, digo, esa europea, salía todos los días a caminar con un gato entre los brazos como una loca. Se rumoraban muchas cosas. Unos decían que el gato estaba muerto, otros que no era de verdad, y algunos tantos afirmaban que se trataba del mismísimo diablo.

Continuar leyendo «La luz no encendió (Srta. Pelo)»

Share

La luz no encendió (Lorena)

Si la luz hubiera encendido Nubia hubiera sido capaz de darse cuenta de que Isabel se encontraba ahí, parada junto a ella, observándola hablarle a la nada, acariciando y llorándole al viento y, sobre todo, repitiendo una y otra vez la misma frase como si esto formara una conversación con la oscuridad en la que esta vez ambas se encontraban.

– ¡Abre los ojos, perra!, ¡Abre los ojos, perra!, ¡Abre los ojos, perra!, ¡Abre los ojos…

Esto fue lo que impidió que Isabel la matara, mientras sostenía su nuevo cuchillo (el número 50 en su colección), el cual se disponía a estrenar en ella. Un hermoso bisturí que había robado la primera vez que había llegado al hospital a visitarla ¿Cómo no se me había ocurrido conseguirme uno de estos antes?, es muy bonito.

Continuar leyendo «La luz no encendió (Lorena)»

Share

La luz no encendió (Beto)

Chapter IV:Fate of princess Zombie

Ah pues era un mundo asi bien cabrón donde los zombies y los robots dominaban a los seres humanos, los robots traian su desmadre tecnológico bien loco pero necesitaban combustible zombie para funcionar, el combustible zombie consistía en sacrificar algunos zombies metiendolos a la gran fábrica de combustible zombie, el pedo era que los zombies se alimentaban de cerebros humanos para sobrevivir, asi que los robots mantenian enjaulados a los seres humanos que quedaban y de ves en cuando liberaban algunos en el país zombie (país en el que vivian todos los zombies) para que los zombies los comieran.

Continuar leyendo «La luz no encendió (Beto)»

Share

La luz no encendió (Jorge)

¿Como había llegado a este lugar? Volvió a recorrerlo con la vista como si eso le fuera a dar la respuesta. Todo estaba justo donde lo recordaba. La cama, la mesita y las sillas infantiles en una esquina del cuarto, los peluches sobre el buró, la fotografía sobre el escritorio, su ropero, el baúl al pie de la cama. No cabía duda, en ese cuarto había vivido hasta los 15 años y cuando se marchó, fue para no volver. ¿Cómo es que ahora estaba de regreso?

-“Estamos es una construcción de tu mente, este fue el único lugar donde alguna vez nos sentimos a salvo”-

Continuar leyendo «La luz no encendió (Jorge)»

Share